INNOVATIONS ISLANDS

>

Pedidos Ya

QUIÉNES SOMOS?

Pedidos Ya es la empresa de tecnología líder en Q-Commerce y delivery en toda Latinoamérica.

Una plataforma digital simple, práctica y sin costo adicional que permite a los usuarios elegir su plato o productos favoritos dentro de miles de opciones disponibles y realizar su pedido a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android.

Nuestra misión es construir la compañía de quick commerce más innovadora de América Latina, convirtiendo nuestra pasión por la tecnología en experiencias sorprendentes, personalizadas e inolvidables para nuestros usuarios. Ayudando a crecer a nuestro ecosistema de comercios asociados, repartidores y comunidades, junto con el mejor talento, trabajando en equipo.

CÓMO TRABAJAMOS?

Empezamos cada día sintiendo una adrenalina cotidiana, viviendo la rutina de lo inesperado. Esa emoción por lo nuevo, por hacer lo que nadie hizo antes.

Soñamos despiertos porque no queremos dejar dormir nuestras ganas de siempre ir por más.

Crecemos sin pensar en dónde están los límites, y vamos en búsqueda de los desafíos con curiosidad y ambición.

Conectamos un ecosistema de millones de personas a través de la innovación y de nuestra pasión por la tecnología.

Nos potenciamos, energizándonos con vibra positiva porque nos gusta jugar en equipo.

Jugamos a cambiar. A crear y a reinventarnos todos los días.

A equivocarnos y a seguir intentándolo.

A tener dudas, pero a no tener miedo.

A decir lo que nadie dice.

A crecer y a aprender.

A divertirnos.

Y cerramos cada día sabiendo que cambió, que ya no es el mismo.

Como nosotros, que también cambiamos.

Somos un equipo inquieto, creamos en cada momento.

RAZONES PARA TRABAJAR EN PEDIDOS YA

Por las oportunidades de aprender y desarrollarse 

Aprendemos todos los días haciendo, equivocándonos, desafiándonos y superándonos, en equipo.  Nuestro negocio es dinámico, está en constante cambio y crecimiento, y tiene  infinitas oportunidades para quienes quieran desarrollarse y alcanzar su mejor versión.

Porque jugamos en equipo – en serio

Trabajamos en equipo y nos llevamos bien. Hay buena energía. Buscamos potenciarnos, construir colaborativamente y divertirnos.

Queremos formar equipos que abracen la diversidad de perspectivas y alienten a que cada persona pueda ser auténtica. Tenemos verdadera #ActitudPeYa.

Por nuestro #ModoPeYa de trabajar

Creemos en el bienestar y su impacto positivo en todo lo que hacemos. Creemos que sentirnos bien en nuestro trabajo es sentirnos orgullosos de donde pertenecemos. Sabemos que cuando hay pasión, colaboración y equipos talentosos, no importa el tiempo ni el lugar desde donde se trabaja. Por eso, contamos con #ModoPeYa, nuestra manera de trabajar focalizada en mayor balance y flexibilidad, buscando que cada equipo pueda organizarse a su manera.

Porque somos parte de una empresa global con mística de Startup

Desde 2014 formamos parte de Delivery Hero, la compañía alemana líder mundial en quick commerce, con presencia en más de 40 mercados. Sin embargo, no perdemos nuestro espíritu de startup que nos llevó a lo que somos hoy: uno de los unicornios más grandes de Latam. Tenemos respaldo internacional pero, ¡todavía nos queda mucho por hacer!

Por nuestro impacto positivo en el #ecosistema de Latinoamérica

Nos compromete brindar oportunidades y potenciar un ecosistema de millones de usuarios, comercios asociados y repartidores. Buscamos crecer junto con nuestras comunidades y  generar un impacto positivo a través de la tecnología.

Por nuestra pasión por la tecnología y la innovación

La pasión por la tecnología y la innovación, está en nuestra esencia, en todo lo que hacemos. Todos los días aprendemos algo nuevo.  Tenemos agilidad para reinventarnos cuando el camino no es el correcto: nos gustan los desafíos.  Queremos construir la compañía de quick commerce  más innovadora de América Latina, sin perder nunca nuestro propósito: brindarle a las personas una experiencia increíble.

Postúlate en nuestra web!

 

Somos la empresa de tecnología líder en Q-Commerce y delivery en toda Latinoamérica.

Sign in

One profile, several possibilities. Try our vertical platforms.

Create account

One profile, several possibilities. Try our vertical platforms.