INNOVATIONS ISLANDS

>

Gobierno de Quebec

Landing Page – Gobierno de Quebec – Campus Party Digital Edition – Colombia
Previous
Next

Convocatoria de empleo en America Latina 2021

Journées Québec Amérique latine .

Postulate antes del27 de septiembre de 2021

Play Video

Somos el Gobierno de Québec y te invitamos a que ¡elijas Québec como tu destino de desarrollo profesional! Québec es una tierra de inmigración que lo tiene todo: es una provincia segura, con una multitud de espacios naturales y con muchas oportunidades para que puedas crecer profesionalmente.

Los sectores de las Tecnologías de la Información (TI), de la Inteligencia Artificial (IA) y de las industrias creativas son muy presentes e importantes para la economía de Québec.
¡Sé una de las 210,000 personas que forman parte de este sector en Québec! Consulta nuestra página y no te pierdas nuestro webinar para que conozcas más sobre las oportunidades profesionales que allí te esperan.

LO QUE TENEMOS PARA TÍ

¡Desde la Dirección de Servicios de Inmigración, desarrollamos eventos de reclutamiento, las Journées Québec en todo América Latina, y estamos buscando a profesionales como tú!

¿CÓMO HACERLO?

Te invitamos a que te postules antes del 27 de septiembre, solo tienes que dar click en el botón y postularte. Te esperamos.

Si tienes dudas también puedes volver a ver nuestro webinar en donde respodemos las preguntas más frecuentes

Nuestro compromiso con el talento

Para nosotros, es importante que la experiencia del trabajador sea agradable y enriquecedora. Por ello, el Gobierno de Québec acompaña al empleador y a las personas reclutadas durante todo su proceso migratorio. Apoya también en el proceso de integración de los candidatos, desde América Latina y en Québec. Por ejemplo, todos los candidatos seleccionados se benefician de clases de francés gratuitas y de un acompañamiento personalizado para preparar su instalación.

RECUERDA:

Aquí podrás disfrutar de nuestro webinar.
Quebec como destino de desrrollo profesional.

 
 

Síguenos en Facebook y entérate de todas nuestras actividades

PUEDES REVISAR NUESTRAS OFERTAS

Tenemos un espacio en el Job Factory del Campus Party, encuentra nuestras ofertas

Quebec International es la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec y sus alrededores. Desde 2008, impulsamos el desarrollo económico de la región organizando convocatorias en todo el mundo para estudiantes y trabajadores calificados, motivados a establecerse en la ciudad de Quebec.

Sign in

One profile, several possibilities. Try our vertical platforms.

Create account

One profile, several possibilities. Try our vertical platforms.