INNOVATIONS ISLANDS

>

Embajadores

Se Le Tiene

Se Le Tiene es una plataforma en crecimiento y constante cambio, el cual busca llegar a ser el referente en cuanto a la comercialización de bienes, servicios o productos a través de nuestra plataforma, de manera innovadora y con mucha facilidad, para que todos y todas puedan usarlo en todo el mundo.

WordPress Medellín

grupo para todos aquellos apasionados y fanáticos del CMS WordPress. Un espacio donde nos reunimos para aprender, enseñar, preguntar y consultar en torno a todo lo relacionado con blogs, sitios web, temas, plugins, frameworks, código, diseño, metodologías, servidores, ecommerce, maquetadores, pasarelas de pago, diseño, experiencia de usuario, entre otros. Una comunidad abierta que fomenta el aprendizaje colectivo, a través del intercambio de experiencias, conocimientos y habilidades.

Marketing y Finanzas

Somos ofrece una comunidad de emprendedores que ofrece herramientas estratégicas sobre Marketing, Innovación, Emprendimiento, Modelos de Negocio, Finanzas y Social Media para empresarios y emprendedores.

Soul Esports: Educación

Impulsar, fomentar y desarrollar espacios educativos en pro al mejoramiento profesional de la industria de los esports

Fundación EKHO

EKHO es una comunidad de emprendedores sostenibles

Juarbcom

Comunidad de tecnología, e ingeniería de software

El Botón A

Somos El Botón A, un medio especializado en videojuegos en consolas y en PC, hemos trabajado durante más de 5 años creando comunidad, apoyando la escena gamer y a toda la industria del gaming a través de la creación de contenido digital, artículos de prensa, análisis, reseñas y streams.

Centro de Investigación e innovación del Instituto de Recreación y deporte de soacha

Hacemos investigación e innovación en torno al deporte, le recreación y la actividad fisica

LatamDev

Es la comunidad más grande de desarrollo de Latinoamérica. Contamos con más de 10000 personas en la región, enfocadas en distintos temas asociados al desarrollo.

Jhon Urbano | Comunidad de Diseño

Blog de diseño gráfico, Noticias y recursos para diseñadores webs y freelancers – Tutoriales de photoshop e illustrator, encuentra herramientas e imágenes de inspiración.

Influencer gamer/ Comunidad Gamer y Geek

Mi comunidad se basa en personas interesadas en el mundo, gamer geek y tecnología, mis redes sociales son usadas para comunicarles lo último en videojuegos, actualizaciones, última tecnología, pc, streams y recomendaciones de plataformas. Siempre contando con que la información es verídica ya sea de buena fuente o directamente de cada marca, también anuncio eventos importantes como torneos, eventos gamer y geeks, Contándoles la experiencia así no puedan asistir, dándoles a conocer lugares interesantes, descuentos que puedan aprovechar ya sea a nivel nacional o internacional, interactuando con ellos en mis actividades y haciendo streams diarios para darles el mejor contenido en vivo y en directo. Así de esta forma mantenerlos actualizados y compartiendo siempre

Geek Girls Latam

Somos una organización que trabaja por cerrar la brecha de género en el país. Generando proyectos y programas inspirados en fortalecer las habilidades STEAM en niñas y adolescentes.

Comunidad – FEDERACION COLOMBIANA DE DEPORTES ELECTRONICOS – FEDECOLDE

ORGANIZACION ENFOCADA AL DESARROLLO DE LOS DEPORTES ELECTRONICOS EN EL PAIS.

Mr kramet

Mr karmet es un periodista y streamer Colombiano apasionado de la tecnología y videojuegos, en la que a través de sus redes sociales mantiene informado a la par que muestra los principales productos de este gremio en sus transmisiones

Just Dance Colombia

Just Dance Colombia es una comunidad sin ánimo de lucro, abierta al público, que ofrece sus servicios de entretenimiento y acompañamiento entre just dancers a nivel nacional. Esta comunidad gira en torno a la saga de videojuegos Just Dance y hace una promoción directa a todo su contenido con el fin de fomentar la recreación e incentivar la práctica del deporte electrónico (e-sports)

PortalGeek

Portal Web y Canal de Youtube especializado en temas de Tecnología – Gaming y Entretenimiento

En este espacio encontrará a los embajadores de Campus Party Colombia, estas comunidades que hacen eco del gran mensaje, Reboot de World

Sign in

One profile, several possibilities. Try our vertical platforms.

Create account

One profile, several possibilities. Try our vertical platforms.